Luz verde a "El Ángel de la Oscuridad", la continuación de "El Alienista"

La cadena TNT ordena una nueva temporada de la magnífica serie que en España podemos ver en Netflix
Tras el éxito de EL ALIENISTA, la adaptación televisiva de la novela de Caleb Carr - que en nuestro país puede verse a través de Netflix -, la cadena TNT ha dado luz verde a realizar su continuación EL ÁNGEL DE LA OSCURIDAD.

En 1987 Nueva York era una ciudad caótica y en crecimiento. Las bandas actuaban con impunidad y dominaban barrios en los que la prostitución, las drogas y los rateros eran males menores. Los métodos de investigación policial todavía eran muy precarios y la estrechez de miras era condición común en todas las capas sociales.


Lazslo Kreizler, el alienista "experto en psiquiatría legal" que revoluciona a la policía de Nueva York con sus métodos poco ortodoxos, asume extraoficialmente la investigación del rapto de una niña, la hija del secretario del cónsul español. Pero este caso presenta dos dificultades añadidas: el conflicto político-económico con España está al rojo vivo; y todo indica que el rapto ha sido cometido por una mujer que parece ser una sofisticada asesina de niños.



Etiquetas: Netflix - TNT - VOD - El Alienista