Un nuevo y malrollero spot televisivo de "La Monja" ha visto la luz

Tras el buen sabor de boca que nos dejó ANNABELLE: CREATION hay muchas ganas de ver LA MONJA, la nueva entrega del universo cinematográfico "The Conjuring" (o lo que es lo mismo el WARRENVERSE) que se estrenará el próximo 7 de septiembre en cines.

Hoy ha visto la luz un nuevo y malrollero spot televisivo de la película dirigida por Corin Hardy y protagonizada entre otros por Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Demian Bichir y Bonnie Aarons.


Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.
>