"La Monja": Los analistas estiman que conseguirá 35 millones en su estreno

El próximo 7 de septiembre llegará a los cines LA MONJA, la nueva entrega del universo cinematográfico The Conjuring, que ha dirigido Corin Hardy y que está producida por James Wan.

Según afirma la gente de Variety la película recaudará entre 32 y 37 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. Una cifra magnífica y en la línea de lo que consiguieron el resto de entregas en su estreno (de los 35 que consiguió "Annabelle Creation" hasta los 41 logrados por "Expediente Warren").


Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.