¿Prepara Legendary un universo cinematográfico con Jason, Freddy y Leatherface?

Hace unos días salió a la luz la noticia de que la productora Legendary Pictures abandonaba su acuerdo con Universal Pictures para volver a trabajar con Warner Bros con quien está desarrollando su "MonsterVerse", el universo cinematográfico de monstruos donde están King Kong, Godzilla y Pacific Rim.

Sin embargo parece que Legendary podría tener un as en la manga para el futuro en su renovada alianza con Warner Bros que haría las delicias de los fans del cine de terror: un universo cinematográfico que uniese a Jason Voorhees, Freddy Krueger y Leatherface.

Por partes: Legendary está a punto de hacerse con los derechos de la saga La Matanza de Texas para desarrollar una serie de televisión y nuevas películas basadas en los personajes creados por Tobe Hooper en los años setenta. Si a esto unimos que Warner es la propietaria de los derechos de Pesadilla en Elm Street tan solo nos faltaría Jason Voorhees en la ecuación.

Pues bien, si se resuelven los problemas legales que rodean a la franquicia VIERNES 13, los derechos de la misma serán de Warner a comienzo de 2019. Con lo que el estudio y Legendary Pictures ya estarían preparados para desarrollar un universo cinematográfico que juntaría a tres de los psychokillers más célebres de la historia del cine.


Teniendo en cuenta que a Warner y New Line Cinema están forrándose con el universo cinematográfico "The Conjuring"... ¿Por qué no expandir sus estrenos de títulos de terror con todo un nuevo universo que poder explotar? De hecho si quisieran incluso podrían hacer un Freddy vs Jason vs Leatherface vs Annabelle vs La Monja... Las posibilidades son infinitas.

Vía: BD.