Primera imagen de Connie Britton y Dylan McDermott en "AHS: Apocalipsis"

Hace un par de días os confirmábamos que Connie Britton y Dylan McDermott regresarían en "American Horror Story: Apocalipsis" repitiendo sus papeles de Murder House, la primera temporada de la serie que se cruzará con Coven en los nuevos capítulos.

Ryan Murphy, creador de la serie, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram oficial donde se puede ver a ambos actores en el rodaje de la serie que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de septiembre (en España todavía no hay fecha confirmada).


Asimismo se ha confirmado que Taissa Farmiga hará doblete en esta temporada: interpretará tanto a Violet Harmon (la hija de Britton y McDermott en "Murder House") como a Zoe (la joven bruja de "Coven").

Recordaréis que al finalizar "Murder House" el personaje de Vivien (Britton) daba vida a gemelos después de haber sido violada por Tate (Evan Peters). La madre de Tate (Jessica Lange) adoptaba al bebé que sobrevivía al que le veíamos posteriormente cubierto de sangre asesinando a su niñera...

En American Horror Story: Apocalipsis ese bebé ya ha crecido y es consciente de su condición de El Anticristo.

Connie and Dylan. The Harmon’s in their forever AHS home...Murder House.

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el