La línea temporal del universo "The Conjuring" revisada en una promo

Apenas quedan diez días para que llegue a los cines La Monja, la nueva entrega del universo cinematográfico "The Conjuring" que creó New Line Cinema y Warner Bros con la exitosa Expediente Warren.

Por si alguien tenía alguna duda, Warner ha hecho pública una nueva featurette de "La Monja en la que explica la línea argumental de la franquicia que se expandirá el próximo año con Annabelle 3 y posteriormente con The Crooked Man.


Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Demian Bichir, Bonnie Aarons son los encargados de protagonizar esta nueva entrega que ha dirigido Corin Hardy, quien tan buen sabor de boca nos dejó hace unos años con The Hallow.

"La Monja", la nueva entrega de la saga "The Conjuring"

Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.