Cara Botón estará de vuelta en la adaptación televisiva de "Razas de Noche"

Tenemos el hype por las nubes desde que se anunció que hay en marcha una adaptación televisiva de "Razas de Noche" en la que está trabajando el mismísimo Clive Barker junto al guionista Josh Stolberg ("Piraña 3DD").

El propio Stolberg ha confirmado a través de su cuenta de TWITTER que en la serie que está en marcha tendremos al mismísimo Doctor Decker (aka Cara Botón).


El doctor Decker es psiquiatra, pero lo que nadie sospecha, es que bajo su fría y meditada pose se esconde un loco asesino. Sus últimos pacientes parecen coincidir en la existencia de una ciudad donde habitan los monstruos, Midian, una ciudad que ha obsesionado a Decker, hasta el punto de realizar los actos más espeluznantes con tal de manipularles y que revelen su paradero. El último de ellos, Aaron Boone, repite de manera obsesiva una serie de sueños por los que desfilan toda clase de seres pesadillescos, y asesinatos brutales.

Lo que Boone no sabe, es que los recuerdos de esos asesinatos han sido inducidos por su propio psiquiatra, que fue quien los cometió en realidad, con la intención de incriminar a Boone y que éste le revele más datos sobre Midian.