"La Monja" será un taquillazo y superará los 50 millones en su arranque en USA

Este fin de semana se ha estrenado en medio mundo LA MONJA y la última entrega del universo cinematográfico The Conjuring va a ser un éxito todavía mayor de lo esperado inicialmente.

Y es que el viernes la película ha conseguido unos brutales 22 millones de dólares en Estados Unidos con lo que su recaudación del fin de semana superará los 50 millones y se convertirá en el mejor estreno de todas las películas del universo "The Conjuring" y el segundo mejor estreno de una película en septiembre de toda la historia.


Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en “Expediente Warren: El Caso Enfield”, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.
>