Cary Fukunaga se encargará de dirigir la nueva entrega de James Bond

Hace unas semanas nos enterábamos que el director Danny Boyle ("28 Días Después", "La Playa") había abandonado la silla de director de JAMES BOND 25 debido a diferencias creativas con los productores de la franquicia.

Hoy se ha confirmado que finalmente será Cary Fukunaga el que se encargue de dirigir la nueva entrega de 007 que ha tenido que retrasar su fecha de estreno hasta febrero de 2020.


Fukunaga fue el responsable de la fantástica primera temporada de TRUE DETECTIVE y sin duda parece una elección bastante interesante para la película. No obstante, los productores arriesgan con su fichaje ya que no es un director que se deja "manduquear". De hecho él era quien inicialmente iba a dirigir IT pero Warner terminó despidiéndole porque la visión del director de la obra de King era muy diferente a la que quería el estudio.

Edgar Wright ("Arma Fatal", "Shaun of the Dead"), David Mackenzie ("Hell or High Water") y Jean-Marc ("Vallee of Dallas Buyers Club") fueron otros de los directores que sonaron para dirigir la película que volverá a protagonizar Daniel Craig.

Etiquetas: James Bond - 007 - Cary Fukunaga