¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

Las primeras críticas de "Overlord" en el Fantastic Fest son muy buenas

La pasada madrugada se estrenó mundialmente en el Fantastic Fest la esperada OVERLORD, la cinta producida por J.J.Abrams que podremos ver en noviembre tras su paso por Sitges y la semana de terror de San Sebastián.

Como es lógico las primeras reacciones de los que han tenido la oportunidad de ver la película han empezado a circular por la red y todas ellas son bastante buenas con lo que parece que las esperanzas que teníamos depositadas en la película no han caído en balde.

En Dread Central afirman que "Es la mejor película de Wolfenstein que podríamos pedir...". Además destacan que está repleta de acción, tiene geniales FX y mucho, mucho gore.... (ñam).

Por su parte en Coming Soon comentan que "Mantener la tensión de una película de terror y la intensidad de una película de guerra y hacer que la combinación funcione es difícil, pero Julius Avery lo hace notablemente bien..."

En /Film nos hypean afirmando que "Las estruendosas recreaciones de la Segunda Guerra Mundial son impresionantes al igual que los inhumanos de Axis que harían sonrojar a Stuart Gordon...


En OVERLORD Jovan Adepo y Wyatt Russell encabezarán el reparto de la película que nos llevará a la víspera del día D. Un grupo de paracaidistas estadounidenses caen detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión aliada. Sin embargo, cuando se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta que no sólo deben enfrentarse a las fuerzas nazis. También tendrán en contra fuerzas sobrenaturales surgidas de un experimento del ejército del tercer Reich.
↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑