Ron Perlman acompañará a Milla Jovovich en "Monster Hunter"

Tras exprimir al máximo la saga RESIDENT EVIL el director Paul W.S.Anderson y la actriz (y mujer en la vida real) Milla Jovovich están preparando la adaptación de una nueva saga de videojuegos de Capcom: MONSTER HUNTER.

Hoy hemos sabido que Ron Perlman ("Hellboy") estará también en la película para dar vida a ADMIRAL, el líder de los cazadores. Jovovich será Artemis mientras que T.I.Harris interpretará a Link.


Anderson habló el pasado año del proyecto afirmando que "Lo que adoro de Monster Hunter es el increíblemente bello e inmersivo mundo que han creado. Está al nivel de una película de Star Wars a nivel de creación de mundo. No hay unos personajes principales claros por tanto es similar a cuando realizamos la primera película de Resident Evil donde impusimos nuestros personajes y la historia en ese mundo. Creo que es una franquicia perfecta para hacer lo mismo otra vez..."

Asimismo comentó que "La historia es básicamente que los monstruos son reales, y que todos los monstruos y criaturas de nuestra mitología, como dragones o minotauros, también son reales. Además, existen en nuestro mundo. Y por cada monstruo existe un héroe que lucha contra ese monstruo. Sin embargo un día de la noche a la mañana, los monstruos desaparecen. Dejan de existir, y por tanto ya no necesitamos a los héroes. Ellos se convierten en una especie de mito o leyendo, pero esos monstruos un día regresarán, y a menos que tengamos un héroe que ayude a combatirlos, nuestro monstruo será desvastado por las criaturas."