"Watchmen": Primera imagen oficial de la serie que prepara HBO

Ya seas de los que adoran u odian a Damon Lindelof, lo que tenemos claro es que no te perderás la adaptación televisiva de WATCHMEN que está realizando para la HBO y de la que hoy podéis ver la primera imagen oficial.

Con la icónica frase de "¿Quién vigila a los vigilantes?" la cuenta oficial de la serie en Instagram muestra un primer aperitivo de la serie que protagonizarán entre otros eremy Irons (Justice League), Regina King (The Leftovers), Don Johnson (Django Unchained), Louis Gossett Jr. (Hap and Leonard), Tim Blake Nelson (Colossal), Adelaide Clemens (Rectify), Andrew Howard (Bates Motel), Frances Fisher (Masters of Sex), Jacob Ming-Trent (White Famous), Yahya Abdul-Mateen II (The Handmaid’s Tale), Sara Vickers (The Crown) y Tom Mison (Sleepy Hollow).


Esta serie no será una adaptación directa sino un mix que incluirá nuevos personajes y otros ya conocidos por los aficionados al cómic -o a la adaptación cinematográfica de Zack Snyder.

WATCHMEN está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el "Reloj del Holocausto Nuclear", que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche.

Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero... ¿quién cuida de los Watchmen?

Ver esta publicación en Instagram

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

Una publicación compartida por Watchmen (@watchmen) el



Etiquetas: HBO - Series - Watchmen - Damon Lindelof