Tras el éxito de "La Noche de Halloween" llega el turno del reboot de "Viernes 13"

Tan solo han pasado 24 horas desde que se conociese el taquillazo que ha hecho La Noche de Halloween en Estados Unidos para que ya se empiece a hablar de un nuevo reboot de Viernes 13.

Y es que según cuenta Deadline Vertigo Entertainment y Sprinhill Entertainment (propiedad de Lebron James) ya están negociando traer de vuelta a Jason Vooerhes la gran pantalla después de los 77 millones que ha logrado Michael Myers en su regreso en sus tres primeros días en USA.



El guionista de la primera entrega de la saga, Victor Miller, se ha hecho con los derechos americanos de la franquicia en los tribunales y ha llevado el proyecto a Vertigo y Springhill para que puedan moverlo a través de Warner Bros.

De hecho en los próximos meses podría darse el caso de que Warner tuviesen en sus poder los derechos de Viernes 13, Pesadilla en Elm Street y La Matanza de Texas. Esto podría abrir la puerta a crear un universo cinematográfico de terror que uniese a Jason, Freddy y Leatherface. Incluso también existiría la posibilidad de añadirlos al universo cinematográfico "The Conjuring". Si un Freddy vs Jason fue posible, ¿por qué no podríamos tener un Annabelle vs Freddy vs La Monja vs Leatherface?.

RELACIONADO: La saga Halloween, película a película.

Como diría aquel... What a Time to Be Alive!
⇩PUBLICIDAD⇩