Showtime anuncia oficialmente "Penny Dreadful. City of Angels"

Un spin-off de la serie protagonizada por Eva Green que en esta ocasión estará ambientada en Los Ángeles de los años treinta
Showtime ha anunciado oficialmente Penny Dreadful. City of Angels, un spin-off de Penny Dreadful, la estupenda serie fantástica que protagonizaron entre otros Eva Green, Josh Harnett y Timothy Dalton.

John Logan volverá a ejercer como showrunner y guionista en la que lleva trabajando varios meses junto a Michael Aguilar. Será una heredera espiritual de la serie original con un argumento y personajes completamente nuevos.



La producción de la serie dará comienzo en 2019 y nos trasladará a la ciudad de Los Ángeles en 1938. Una época profundamente influenciada por el folklore mexico-americano y la tensión social existente en la ciudad.

Penny Dreadful: City of Angels se adentrará en el conflicto de varios personajes relacionados con la deidad de la Santa Muerte y otros que sirven al demonio. La serie explorará la mezcla de lo sobrenatural con la realidad en ese periodo creando nuevos mitos ocultos y dilemas morales dentro de la historia.


Penny Dreadful City Angels