Tendremos remake de "El Hombre Sin Pasado" por el creador de "John Wick"

New Line Cinema ha puesto en marcha un remake de El Hombre Sin Pasado, la película coreana de 2010 dirigida por Lee Jeong-beom y que tiene al frente a Derek Kolstad, creador de la saga John Wick.

Se trata del segundo título coreano que New Line Cinema adaptará para el mercado americano ya que hace unas semanas también supimos que se había hecho con los derechos de Train To Busan.



La película original contaba como la única conexión del ex-agente especial Cha Tae-sik con el mundo es una niña que vive cerca de su casa. La madre de la pequeña trabaja para una organización mafiosa que se dedica al tráfico de drogas y le confía a él la mercancía. Cuando los traficantes se dan cuenta, secuestran a la madre y a la niña. Además, confunden a Tae-sik con un camello.

El Hombre Sin Pasado consiguió recaudará más de 42 millones de dólares en Corea del Sur cuando se estrenó siendo número uno en taquilla durante cinco semanas consecutivas.


Por su parte Derek Kolstad se ha puesto ya a escribir el guión de esta nueva versión después de acabar el de John Wick 3 que se estrenará en cines el próximo año.

Vía: Deadline.

⇩PUBLICIDAD⇩