"Ghostland" de Pascal Laugier adelanta una semana su estreno en cines

El título que recientemente ha conseguido el galardón a la Mejor Película en el Festival Nocturna Madrid
Ghostland, el título de Pascal Laugier ("Martyrs"), finalmente llegará a los cines españoles el próximo 23 de noviembre, una semana antes de lo anunciado después de ser la gran triunfadora en el Festival Nocturna Madrid.

Ghostland cuenta como tras la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas heredan su casa. Una de las pequeñas es Beth, una niña tímida que encuentra consuelto en las historias que se inventa y escribe, y la otra es Vera, mucho más abierta y segura de sí misma.



Sin embargo, durante la primera noche en su nuevo hogar, unos psicópatas entran en la casa haciendo que la madre haga todo lo necesario por salvar las vidas de sus hijas. Esta noche terrorífica hará que las personalidades de las niñas diverjan todavía más.

Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de terror que tiene una vida perfecta en Chicago. Por su parte Vera ahora es una mujer que no sabe arreglárselas toda y que tiene una continua sensación de paranoia. Madre e hijas volverán a reunirse en el hogar familiar y una serie de extraños sucesos comenzarán a producirse...

RELACIONADO: Crítica de "Ghostland"




Etiquetas: Pascal Laugier - Ghostland