"Juego de Tronos": La última temporada se estrenará en abril

La HBO ha confirmado en el día de hoy que será en abril del próximo año cuando estrene la última temporada de JUEGO DE TRONOS, la adaptación televisiva de la obra de George R.R.Martin.

Será a partir de ese mes cuando veamos los seis capítulos que formarán esta octava (y última) entrega de episodios de una serie que ha hecho historia en la televisión. Además hemos conocido que algunos de estos episodios durarán más de 80 minutos (con lo que prácticamente serán dobles).



Eso sí, la HBO no piensa dejar de exprimir su gallina de los huevos de oro y ya ha anunciado una precuela de la serie ambientada cientos de años antes y en la que estará Naomi Watts como una de las protagonistas.

Juego de Tronos es una adaptación de "Canción de Hielo y Fuego" la saga escrita por George R.R.Martin. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.




Etiquetas: HBO - Juego de Tronos - Series - Estrenos