El director de "Feliz Día de Tu Muerte adaptará "My Best Friend´s Exorcism"

No dudaremos en defender a capa y espada Feliz Día de Tu Muerte, el genial título dirigido por Christopher Landon que mezclaba slasher con Atrapado en el Tiempo haciendo uno de los títulos más divertidos de los últimos tiempos. Ahora Landon dirigirá la adaptación de My Best Friend´s Exorcism, la novela escrita por Grady Hendrix.

Ambientada en los años ochenta (la portada del libro es una auténtica pasada) cuenta la historia de dos mejores amigas, Abby y Gretchen, que salen una noche y deciden probar LSD. Sin embargo todo se desmadra y Gretchen empieza a mostrar síntomas de estar poseída por un demonio.



Sin embargo Gretchen no le da demasiada importancia pero Abby percibe que algo no está bien en su amiga y decidirá hacer todo lo posible por realizarle un exorcismo y sacar el demonio que lleva en su interior.

El guión de la película, que dicen está a medio camino entre El Exorcista y Heathers, está siendo escrita por Jenna Lamie. Si el borrador gusta la película se rodará pero no se estrenaría antes de 2020.

No obstante Christopher Landon tiene pendiente de estrenar el próximo mes de febrero Feliz Día de Tu Muerte 2. La película original contaba como una universitaria se veía en un grave problema cuando descubra que está viviendo el mismo día una y otra vez... Lo más grave es que lo que empezará como un día tranquilo, terminará con su brutal asesinato a manos de un desconocido.


Best Friend Exorcism