Ian Ziering será Blue Devil en la adaptación televisiva de "La Cosa del Pantano"

Cuando parecía que la carrera de Ian Ziering, el Steve de "Sensación de Vivir", estaba acabada, surgió la saga Sharnkado y le convirtió en involuntario héroe de acción de la Serie B.

Esto le ha valido al actor para ser fichado por DC para encarnar a BLUE DEVIL en la adaptación televisiva de "La Cosa del Pantano" que está en marcha y que producirá James Wan ("Saw", "Insidious") y Gary Douberman ("La Monja").



"La Cosa del Pantano", que se estrenará en la plataforma de Streaming que lanzará DC, contará la historia de la investigadora Abby Arcane que un día regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, con el fin de investigar un virus mortal que se transmite en los pantanos y donde se enamorará de otro científico, Alec Holland, quien fallece trágicamente.

Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma intentando explotar las propiedades misteriosas del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tan horribles como maravillosos, y que tal vez Alec Holland no esté tan muerto como parece.
⇩PUBLICIDAD⇩