El rodaje de "Annabelle 3" ha llegado a su fin. Estreno en verano de 2019.

Tras el tremendo éxito de La Monja que consiguió recaudar más de 365 millones de dólares en todo el mundo, New Line Cinema y Warner Bros ya nos están preparando el siguiente capítulo del Warrenverse: Annabelle 3.

Hoy se ha confirmado que el rodaje de la película ha finalizado y ahora solo queda esperar a que trabajen en la postproducción y que la tengan lista para que se estrene en cines en julio del próximo año.



Gary Dauberman, guionista de IT o La Monja, ha sido el encargado de dirigir esta película que será una especie de Expediente Warren 2.5 ya que en ella tendremos de vuelta a Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio Warren quienes llevan la muñeca Annabelle el lugar donde no puede hacer daño a nadie más: su habitación de artefactos. Sin embargo, Annabelle despierta el mal de la habitación y tienen un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren.


Judy, junto a su niñera y una amiga de esta, harán lo posible por acabar con la muñeca de una vez por todas...

Además ya sabemos que en 2019 se rodará Expediente Warren 3 (ya sin James Wan dirigiéndola) para estrenase en verano de 2020.