"La Casa de Jack": Tráiler doblado al español de lo nuevo de Lars Von Trier

Tras su exitoso paso por festivales, el próximo 25 de enero llegará a los cines de nuestro país LA CASA DE JACK, la controvertida película de Lars Von Trier protagonizada por Matt Dillon y de la que ya podéis ver el tráiler doblado al castellano.

Estados Unidos, años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los crímenes que le definen como un asesino en serie. Vivimos la historia desde la perspectiva de Jack.

▶️ CRÍTICA DE "LA CASA DE JACK"

Considera cada asesinato como una obra de arte, pero su profunda inadaptación le plantea problemas con el mundo exterior. A pesar de la intervención de la policía, que se acerca inevitablemente, Jack se empeña en arriesgarse cada vez más contra toda lógica.

A medida que la historia avanza, compartimos las descripciones que hace de su condición, sus problemas y pensamientos mediante conversaciones con el desconocido Verge: una mezcla grotesca de sofisticación, de una casi infantil autocompasión y de explicaciones detalladas de maniobras tan peligrosas como difíciles para Jack.




⇩PUBLICIDAD⇩