¡Oferta! 20 Funko Pops cinéfilos y seriéfilos con grandes descuentos

Bryan Fuller ha negociado por los derechos de "El Silencio de los Corderos"

Una de las mayores tragedias televisivas de los últimos años fue la cancelación de "Hannibal" tras su tercera temporada dejando huérfanos a una legión de fans de la magnífica adaptación de los personajes creados por Thomas Harris de la mano de Bryan Fuller.

Desde entonces se rumorea que tarde o temprano tendremos una cuarta temporada ya que tanto Fuller, como sus protagonistas Mads Mikkelsen y Hugh Dancy, están completamente dispuestos a ello.

▶️ Libros de recetas inspiradas en sagas de videojuegos y series de televisión.

La tercera temporada era una adaptación de El Dragón Rojo y se suponía que la cuarta entrega de episodios trasladaría a la pequeña pantalla El Silencio de los Corderos. Pues bien, hoy el propio Mikkelsen ha confirmado que Bryan Fuller ha negociando por los derechos de la novela.

"Sé que Fuller estaba trabajando para conseguir los derechos de "El Silencio de los Corderos para que pudiera utilizar algunos de sus personajes para su propio universo televisivo. Tengo una corazonada de que podríamos hacerlo..."


Sobre donde veremos la nueva temporada en caso de confirmarse el actor afirmó que "No sé donde se vería. Eso está por encima de mí, pero sé que han estado hablando con diferentes estudios."

Vía: BD.