Dario Argento: "El remake de Suspiria traiciona el espíritu del título original"

Tras estrenarse hace unos meses en cines, la nueva versión de SUSPIRIA que ha dirigido Luca Guadagnino ha dividido a crítica y público pero hasta hoy no se había pronunciado Dario Argento, director de la película original.

Argento ha hablado en la RAI de ella afirmando que "No me emocioné, traicionó el espíritu de la película original: no hay miedo, no hay música. La película no me ha satisfecho."

▶️ Libros de cine y series al mejor precio.

No obstante Argento tuvo buenas palabras para Luca Guadagnino afirmando que se trata de una buena persona y que aunque la película no le haya gustado, sí que admite que es un título refinado.

En ella Dakota Johnson interpreta a Susie Bannion, una joven y ambiciosa bailarina que se instala en Berlín para recibir clases en una prestigiosa escuela de ballet. Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística (Swinton), a Susie y a un afligido psicoterapeuta (Lutz Ebersdorf). Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Remakes - Dario Argento - Suspiria - Retro