"Starship Troopers": ¿Tendremos serie con el reparto original?

Igual a muchos de vosotros no os suena el nombre de Ed Neumeier, pero si os decimos que fue el guionista de títulos como Robocop o Starship Troopers (Brigadas del Espacio) de Paul Verhoeven, la cosa cambia.

Hace unos días a Neumeir le preguntaron si habría alguna posibilidad de tener un reboot de la franquicia con el reparto original, a lo que respondió "Bueno, creo que puede suceder. No quiero confirmar nada pero hemos tenido conversaciones sobre la posibilidad de hacer una serie de televisión basada en esa idea."

Neumeier añadió que tiene muchas esperanzas para que Carper Van Dien regrese como Johnny Rico. "He escrito varias cosas con Casper como Rico y es algo genial porque él te da ese personaje. Te da más de lo que crees en el momento que aparece. El tono viene con él. Creo que es porque es ridículamente guapo, tiene una actitud infantil de poder hacer lo que quiere..."

▶️ Estas son las novelas de ciencia ficción más vendidas del momento..

El guionista afirmó tener mucha fé en este reboot en el que estarían involucrados los responsables del guión de la adaptación cinematográfica de "Los Vigilantes de la Playa" y los productores del remake de "Desafío Total".

"Bueno, tengo una mezcla de sentimientos acerca del reboot porque creo que lo que hicimos con la película original de "Starship Troopers" fue algo irrepetible en muchos aspectos"


En un futuro no muy lejano, los humanos serán amenazados por el ataque de una raza de insectos alienígenas gigantes. Poco se sabe de estos bichos, salvo que intentan erradicar cualquier rastro de vida humana. En esta guerra la victoria significa supervivencia, la derrota, extinción. Unete a una misión para salvar el planeta de la invasión extraterreste en la aventura más increíble de todas las galaxias.

↓ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↓
>
↑ EL VIDEO COMENZARA TRAS LA PUBLICIDAD. ↑