¿Es Lakeith Stanfield el elegido para protagonizar el remake de "Candyman"?

Como ya os hemos ido avanzando en los últimos meses está en marcha un remake de CANDYMAN que se encargará de producir (además de co-escribir el guión) el bueno de Jordan Peele ("Déjame Salir", "Nosotros").

Ahora están trabajando en buscar el reparto de la película y parece que el primer nombre que podría confirmarse es el de Lakeith Stanfield, quien ya trabajase a las órdenes de Peele en "Déjame Salir".

▶️ Consigue todas las obras de Clive Barker con precio mínimo garantizado.

Su papel no sería el de Candyman, sino el de un artista de Chicago que está investigando la leyenda urbana de Candyman. Después de conocer el último paradero conocido del asesino, comenzarán a suceder todo tipo de cosas extrañas a su alrededor.

Es decir, una versión bastante parecida (pero en esta ocasión masculina) del personaje de Helen Lyle al que dio vida Virgina Madsen en la película original de Bernard Rose estrenada en 1992.


El pasado mes de diciembre el actor Tony Todd, que interpretó a Candyman en la saga original, comentaba que "Tengo sentimientos encontrados porque pensé que este remake iba a haberse hecho hace muchos años. Si esta nueva versión se hubiera hecho hace diez años, cuando se empezó a hablar sobre ella, yo habría luchado por el papel. Sin embargo ahora estoy en un lugar diferente. Tengo tantas otras opciones que incluso si hacen la película sin mí, lo cual dudo, la atención por esta nueva versión llevará a la gente a revisar la original porque a la gente le gusta ver el material de origen".

Asimismo Todd añadió que "ahora más que nunca en 2018 creo que hay algunos vecindarios que podrían usar algo de la justicia de Candyman, ¿me entiendes? Simplemente estoy feliz de que, como afroamericano que soy, que a Candyman le hayan dado nuevamente el visto bueno para que entre en la conciencia de la gente."