"The Batman" ya tiene fecha de estreno y Ben Affleck no estará en ella.

Tras mucho tiempo de espera por fin Warner Bros ha confirmado que será el próximo 25 de junio de 2021 cuando THE BATMAN, el nuevo título en solitario de El Hombre Murciélago, llegue a los cines de todo el mundo.

En esta ocasión será el siempre solvente Matt Reeves ("Cloverfield", "La Guerra del Planeta de los Simios") quien se ponga detrás de las cámaras para dirigir la película que no protagonizará Ben Affleck.

▶️ Los mejores cómics DC con precio mínimo garantizado.

El motivo es que The Batman estará centrada en un joven Bruce Wayne y por tanto están buscando un actor de menor edad para interpretarlo. A pesar de lo que se ha comentado en meses anteriores, no será una adaptación de Batman: Año Uno.

¿El adiós de Ben Affleck como Batman?

Aunque hay medios que lo aseguran realmente esto no está confirmado. "The Batman" será un título independiente al universo actual de La Liga de la Justicia y al igual que Joaquin Phoenix será Joker en la película sobre sus orígenes, Jared Leto todavía podría aparecer en próximas películas del universo DC.

Algo similar pasa con Affleck. Ya se sabía que no estaría en The Batman pero esto no implica que no volverá a ponerse la capa del héroe enmascarado de Gotham en alguna otra película en el futuro.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
↑ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↑