Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

Los 10 niños más terroríficos de la historia del cine de terror

Los niños. Esos seres tan encantadores y adorables que dan ganas de abrazar en su más tierna infancia. Son seres inocentes y puros... al menos en apariencia. Ya que algunos de ellos pueden ser inquietantes, terroríficos, psicópatas y vástagos de los que Charles Manson se hubiera sentido orgulloso.

El próximo viernes 8 de febrero llegará a los cines The Prodigy, el título protagonizado por Taylor Schilling en el que una joven madre empieza a preocuparse por el comportamiento de su hijo de ocho años de edad y comienza a pensar que algo sobrenatural le está afectando.

Aprovechando el estreno de la película recuperamos un especial donde repasamos los diez niños más terroríficos que han pasado por una gran pantalla mostrándonos su lado más oscuro a través de unos personajes impactantes.

Actores queridos por todos como Kirsten Dunst, Linda Blair o Macaulay Culkin fueron algunos de los responsables que nos hicieron mirar hacia otro lado si un niño pequeño se cruzaban con nosotros por la calle... ¡No os lo perdáis!

INICIAR ESPECIAL






⇩PUBLICIDAD⇩