"Legión": Se confirma que la tercera temporada será la última de la serie

Sin duda una de las series más estimulantes y geniales de la actualidad es LEGIÓN, el spin-off televisivo de los X-Men protagonizado entre otros por Dan Stevens ("The Guest", "La Bella y la Bestia").

Hoy nos hemos enterado con pena que la tercra temporada de la serie será la última de la serie según ha comentado su creador Noah Hawley. Además el propio Hawley ha confirmado que él desde un primer momento tenía pensado un arco argumental pensado para tres temporadas y que en ningún momento la serie llega a su fin por un tema de audiencias.

En la serie Dan Stevens da vida a David Haller, un hombre al que diagnostican esquizofrenia siendo niño. Él ha pasado mucho tiempo de su vida yendo a psiquiátricos tratando de recuperarse. Sin embargo todo cambiará cuando conozca a la chica de sus sueños.


A partir de ese momento descubrirá que las voces y visiones que le han acompañado durante su vida pueden ser reales y no síntomas de una enfermedad mental. No sabemos cómo lo enfocarán en la serie, pero en los comics David es el hijo del Profesor Xavier.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Legion - Series - VOD - FX