Ben Affleck explica los motivos por los que abandonó "The Batman"

El 25 de junio de 2021 llegará a nuestros cines The Batman, el título en solitario sobre El Hombre Murciélago que se encargará de dirigir el siempre interesante Matt Reeves, responsable de títulos como Cloverfield o La Guerra del Planeta de los Simios.

No obstante inicialmente era Ben Affleck el elegido para dirigir "The Batman" que tras estar trabajando durante un tiempo en su guión, finalmente decidió abandonarlo. No ha sido hasta ahora cuando Affleck ha comentado sus razones para abandonar el proyecto.

En el programa de Jimmy Kimmel en la televisión americana Affleck comentó que "Sí, abandoné el proyecto. Estuve trabajando en el proyecto junto a un gran guionista pero no conseguimos terminar un guión. No conseguimos que funcionará así que decidimos que otras personas lo intentase y lo cierto es que han conseguido a gente muy buena (refiriéndose a Reeves).


En The Batman tendremos a un nuevo actor para interpretar a Bruce Wayne, ya que será un título alejado de la línea argumental de La Liga de la Justicia donde ahí Affleck sí podría regresar en otra ocasión como Batman (algo similar a lo que ocurre con Jared Leto, Joaquin Phoenix y Joker).

Etiquetas: Ben Affleck - DC - The Batman