Netflix confirma la cancelación de "The Punisher" y "Jessica Jones"

Tan solo era una cuestión de tiempo después de la cancelación de Daredevil, Luke Cage e Iron Fist pero no ha sido hasta hoy cuando se ha sabido que The Punisher y Jessica Jones no tendrán nuevas temporadas en Netflix.

Un comunicado de la compañía ha anunciado que "The Punisher no regresará con una nueva temporada en Netflix. El shorunner Steve Lightfoot, el impresionante equipo y excepcional casting que incluye a Jon Bernthal, nos han entregado una serie aclamada por los fans y estaremos orgullosos de poder mostrarla en Netflix en los próximos años."

Asimismo Jessica Jones también llegará a su fin tras la tercera temporada que está pendiente de estrenar en Netflix. De este modo Netflix no emitirá nuevas entregas del universo televisivo Marvel una vez que Disney (propietaria de sus derechos) esté a punto de lanzar su propia plataforma de streaming.


Han sido unos años intensos, con mejores series (Daredevil, The Punisher) que otras (Iron Fist). Ahora ha llegado la hora de que todos los personajes vuelvan a manos de Disney para que la compañía del ratón pueda utilizarlos a su antojo y voluntad.