Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

"Annabelle 3" llegará a los cines una semana antes de lo previsto

Tras el tremendo éxito de La Monja del pasado año, este año llegará a los cines ANNABELLE 3, una nueva entrega del Universo Cinematográfico The Conjuring que tantas alegrías está dando a Warner Bros y New Line Cinema.

Hoy hemos sabido que la película adelantará su estreno en cines al próximo 28 de junio, una semana antes de lo previsto inicialmente, y así no se tendrá que ver las caras con Spiderman: Lejos de Casa en su primer fin de semana.

El matrimonio Warren lleva la muñeca Annabelle el lugar donde no puede hacer daño a nadie más: su habitación de artefactos. Sin embargo, Annabelle despierta el mal de la habitación y tienen un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren. Judy, junto a su niñera y una amiga de esta, harán lo posible por acabar con la muñeca de una vez por todas...


Patrick Wilson y Vera Farmiga regresarán en la película como el matrimonio Warren, en un papel pequeño que servirá de aperitivo al estreno de Expediente Warren 3 el próximo año. Junto a ellos estarán Mckenna Grace, Madison Iseman y Katie Safire.

⇩PUBLICIDAD⇩