¿Qué candidatos está barajando Matt Reeves para ser el nuevo Batman?

El 25 de junio de 2021 llegará a los cines de todo el mundo The Batman, el título en solitario sobre el hombre murciélago que se encargará de dirigir Matt Reeves, responsable de las geniales "Cloverfield" o "El Amanecer del Planeta de los Simios".

Ahora la pregunta que nos hacemos los fans es qué actor será el nuevo Batman ya que en este título independiente, que no tiene relación con la línea argumental de "La Liga de la Justicia", no estará protagonizado por Ben Affleck.

Hoy hemos sabido que Matt Reeves está buscando un actor que roce la treintena para encarnar a Bruce Wayne/Batman y entre los candidatos que se están barajando son Armie Hammer ("La Red Social", "Call Me By Yor Name"), Rami Malek ("Mr. Robot", "Bohemian Rhapsody") y Kit Harrington ("Juego de Tronos").


De todos modos antes podremos disfrutar de títulos como Shazam!, Wonder Woman 1984 o The Joker que tratarán de repetir el tremendo éxito cosechado por Aquaman que logró recaudar más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.