Así luciría Jeffrey Dean Morgan como Thomas Wayne (Batman) en Flashpoint

Una imagen realizada por un artista nos muestra el aspecto que tendría el actor como el padre de Bruce Wayne en la película
Algún día llegará la línea argumental Flashpoint al universo cinematográfico DC y si no pasa demasiado tiempo lo lógico es que Jeffrey Dean Morgan sea el encargado de ser Batman en ella.

Recapitulamos. Flashpoint transcurre en una línea temporal alternativa en la que se encuentra atrapado Barry Allen (aka The Flash) y donde todo ha cambiado. Allí Superman no ha sido críado por los Kents y Bruce Wayne ha muerto. Entonces su padre Thomas Wayne -que sí sigue vivo- decide vengarlo convirtiéndose en Batman.



Esto nos lleva a la escena de la imagen superior que a partir de ahora adquiere un significado muy especial. Recordaréis que en Batman v Superman los actores Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan interpretaban a Thomas y Martha Wayne a modo de cameo en el momento en que son asesinados ante la atónita mirada de su hijo Bruce.

Y es que Warner y DC querían que ese "supuesto cameo" lo realizasen dos actores de peso que fuesen protagonistas en Flashpoint convirtiendo a Jeffrey Dean Morgan en el nuevo Batman y a Lauren Cohan en... ¡JOKER! (sí, en esta línea temporal la madre de Bruce Wayne es nada más y nada menos que el gran enemigo del hombre murciélago).

Pues bien, un artista ha publicado en Instagram el aspecto que podría tener Jeffrey Dean Morgan como Batman y el aspecto es magnífico.