Marvel planea el regreso de Blade (con calificación "R" y Wesley Snipes)

Antes de que Marvel estrenase Iron Man y diese por iniciado su universo cinematográfico tal y como lo conocemos actualmente, pudimos disfrutar en la gran pantalla de la trilogía de Blade protagonizada por Wesley Snipes.

Tras muchos rumores, parece que la compañía ha decidido que es la hora de que Blade regrese a la gran pantalla tal y como afirman desde We Got This Covered. Al parecer una fuente muy cercana a ellos afirma que Marvel está planeando una nueva entrega, que tendrá calificación R, y en la que Wesley Snipes estará involucrado.

De hecho el propio actor confirmó hace unos meses que "Hay muchas conversaciones al respecto y estamos entusiasmados del interés que hay de traer de vuelta este mundo. Hemos creado dos proyectos que se adaptan perfectamente y cuando la gente los vea, creo que tendrán un gran problema para decidir cuál de los dos les gustará más."

Asimismo añadió que "Los principales ejecutivos de Marvel y mi equipo hemos estado hablando sobre esto en los dos últimos años. Todos están entusiasmados pero tienen un negocio en marcha, unos plazos que cumplir y tienen que cuadrar las cosas hasta averigüar cuándo pueden encajarlas."


BLADE contaba como en un mundo cohabitado en guerra por hombres y vampiros Blade es un vampiro que, al contrario que el resto, no se alimenta de humanos, y que pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.


⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Disney - Blade - Wesley Snipes - Marvel