Mark Hamill cuestiona las decisiones de la nueva trilogía de Star Wars

Mientras esperamos el estreno de Star Wars: Episodio IX el próximo mes de diciembre, todavía hay fans que siguen sin compartir el giro que ha tomado la saga en las dos últimas entregas.

Tampoco Mark Hamill parece estar muy de acuerdo con algunos detalles tal y como ha asegurado en una charla con la gente de Den of Geek.

Sin embargo, lo que menos le ha gustado es que no hayan vuelto a coincidir en pantalla Luke Skywalker, Han Solo y Leia. Hamill comentó que le parecía un error no ofrecer a los fans ese reencuentro. "Sin embargo creo que yo estaba equivocado ya que a nadie le pareció importar lo que dije" -sentenció


Al igual que con el Episodio VII, será J.J.Abrams el encargado de dirigir el Episodio IX que protagonizarán entre otros Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Mark Hamill, Carrie Fisher, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell y Billy Dee Williams, quien regresará a su papel de Lando Calrisian.