"El Coleccionista de Huesos": La adaptación televisiva ya tiene protagonista

Aunque parezca mentira ya han pasado veinte años desde que se estrenase en cines El Coleccionista de Huesos, la adaptación de la novela de Jeffrey Deaver que protagonizaron entre otros Denzel Washington y Angelina Jolie.

Ahora la NBC ha dado luz verde a una adaptación televisiva que llevará como título LINCOLN y según cuenta Deadline ha sido el actor Russell Hornsby el elegido para protagonizar la serie interpretando a Lincoln Rhyme (el papel que hizo Denzel Washington en la película).

Un diabólico asesino anda suelto por las calles de Manhattan. A él se enfrentarán Lincoln Rhyme, un policía forense que, después de un terrible accidente, queda tatrapléjico y con pocas ganas de vivir, y Amelia Donaghy, una joven policía que siente que el trabajo que realiza en las calles no tiene ningún sentido.

A pesar de su rechazo inicial del caso, Rhyme pronto descubrirá que el asesino ha dejado escrito un mensaje que sólo un forense como él puede descubrir. A partir de ese momento, Amelia se convertirá en sus ojos, brazos y piernas para conseguir atrapar al peligroso psicópata.


Russell Hornnsby Lincoln