Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice comenzará a rodarse en septiembre

Lestat dará el salto a la pequeña pantalla en la serie que emitirá en USA la plataforma HULU el próximo año
Tras el magnífico sabor de boca que nos dejó Entrevista con el Vampiro de Neil Jordan a mediados de los años noventa, ahora la saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice dará el salto a televisión de la mano de HULU en Estados Unidos.

Hoy se ha sabido que el próximo mes de septiembre dará comienzo el rodaje de la serie que tendrá como showrunner a Dee Johnson, quien ha trabajado en series de éxito como The Good Wife o Urgencias.

La primera temporada tendrá como punto de partida Lestat, el Vampiro, la segunda novela de la saga que está ambientada en la Francia del Siglo XVIII y que está contada desde el punto de vista de Lestat de Lioncourt, un joven que está desesperado por dejar atrás su vida y convertirse en actor en París... sin embargo lo que conseguirá es convertirse en un vampiro.


Ahora toca esperar para conocer el actor que interpretará a Leslat y las comparaciones con el papelón de Tom Cruise será inevitable. De hecho Anne Rice puso el grito en el cielo cuando eligieron a Cruise para encarnar a Leslat y luego se mostró encantadísima con su actuación.

Etiquetas: Anne Rice - VOD - Hulu - Leslat