Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice comenzará a rodarse en septiembre

Tras el magnífico sabor de boca que nos dejó Entrevista con el Vampiro de Neil Jordan a mediados de los años noventa, ahora la saga Crónicas Vampíricas de Anne Rice dará el salto a televisión de la mano de HULU en Estados Unidos.

Hoy se ha sabido que el próximo mes de septiembre dará comienzo el rodaje de la serie que tendrá como showrunner a Dee Johnson, quien ha trabajado en series de éxito como The Good Wife o Urgencias.

La primera temporada tendrá como punto de partida Lestat, el Vampiro, la segunda novela de la saga que está ambientada en la Francia del Siglo XVIII y que está contada desde el punto de vista de Lestat de Lioncourt, un joven que está desesperado por dejar atrás su vida y convertirse en actor en París... sin embargo lo que conseguirá es convertirse en un vampiro.


Ahora toca esperar para conocer el actor que interpretará a Leslat y las comparaciones con el papelón de Tom Cruise será inevitable. De hecho Anne Rice puso el grito en el cielo cuando eligieron a Cruise para encarnar a Leslat y luego se mostró encantadísima con su actuación.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Anne Rice - VOD - Hulu - Leslat