Tony Todd está herido con el remake de "Candyman" que está en marcha

La nueva versión de la franquicia que se encargó de protagonizar en los años noventa y que tendrá a Jordan Peele de productor
Como sabéis está en marcha una nueva versión de CANDYMAN, el personaje creado por Clive Barker al que dio vida Tony Todd en la película del año 1992 y un par de secuelas.

Todd no estará involucrado de alguna manera en este remake y el actor ha confesado que está herido con los responsables de esta nueva versión. A través de su cuenta de Twitter comentó "Para que conste, ¿Estoy herido por no haber recibido una **** llamada? Desde luego. ¿Es sincera mi bendición para el nuevo Candyman? Totalmente. El personaje es inmortal.

En la nueva versión que se estrenará en 2020 un artista de Chicago (al que interpretará Lakeith Stanfield) que está investigando la leyenda urbana de Candyman. Después de conocer el último paradero conocido del asesino, comenzarán a suceder todo tipo de cosas extrañas a su alrededor.


Jordan Peele ("Nosotros", "Déjame Salir") se encargará de producir la película en la que Yahya Abdul-Mateen II ha sido el elegido para ser el nuevo Candyman y de este modo tomar el relevo de Tony Todd quien dejó el listón muy alto con sus interpretaciones.


Etiquetas: Remakes - Candyman - Retro - Jordan Peele