Ben Affleck no descarta dirigir un título DC tras abandonar "The Batman"

Desde que se anunció hace años que Ben Affleck iba a ser el nuevo Batman del universo DC tras la marcha de Christian Bale, fueron muchas las voces contra él pese a demostrar que le sienta como un guante el traje del héroe enmascarado de Gotham City.

Affleck es considerado mejor director que actor y por ello resultaba interesante para ver que haría detrás de las cámaras en The Batman, el título en solitario sobre El Hombre Murciélago, que finalmente abandonó y cayó en manos de Matt Reeves ("Cloverfield").

No obstante el realizador de "Argo" no descarta ponerse detrás de las cámaras para dirigir algún día una película del Universo DC. "Me imagino que sería extraño si realizase la película de otro personaje. Pero es cierto que puedo imaginarme dirigir una película DC si ellos quisieran contar conmigo. Eso sí, debería ser un proyecto que me apasionase"


Sobre su abandono de The Batman comentó que "No es que cerrase las puertas, simplemente no conseguía imaginarme cómo hacerla. Así que llegó el momento de dejar que otro lo intentase."

Etiquetas: Warner Bros - Batman - Ben Affleck - DC