Marvel prepara una serie basada en los "What If?" para Disney+

Los que peinamos unas canas recordamos con gran cariño los comics WHAT IF? (Y SI?) de Marvel publicados a finales de los años setenta y principios de los ochenta (y posteriormente en los años noventa) que proponía líneas argumentales alternativas a las conocidas por todos.

Cómics con la premisa de "¿Y si Hulk tuviese el cerebro de Bruce Banner?", "¿Y si Spiderman se hubiese unido a Los cuatro fantásticos?" o "¿Y si el Doctor Doom se convirtiese en un héroe?" nos fascinaban ya que nos mostraban geniales puntos de vista alternativos del universo Marvel.

Pues bien, según cuenta la gente de /Film Marvel Studios se ha puesto en marcha para realizar una serie que se estrenará en Disney+, la nueva plataforma de streaming de la compañía del ratón.


Sin duda, una razón más de peso para abonarse a esta plataforma cuando esté disponible. Habrá más series Marvel, series Star Wars, todo el catálogo de Walt Disney (además del de 20th Century Fox) a golpe de un solo click. Un rival de peso para Netflix, Hulu y compañía.

Etiquetas: Marvel - Comics - VOD - What IF - Disney+