Matt Smith es Charles Manson en el tráiler oficial de "Charlie Says"

Tras llevar a la gran pantalla las andanzas de un psicópata ficticio con Patrick Bateman en American Psycho, la director Mary Harron ahora se atreve con uno real como Charles Manson en CHARLIE SAYS, cuyo primer tráiler podéis ver a continuación.

Matt Smith, al que todos recordaréis por su papel en "Doctor Who", se pone en la piel del psicópata responsable del asesinato de Sharon Tate y sus amigos, en el macabro crimen ocurrido hace casi 50 años.

Las tres jóvenes que participaron en los infames asesinatos de Charles Manson fueron condenadas a pena de muerte en primera instancia, pero tras la supresión de la pena capital, su sentencia pasó a ser de cadena perpetua. Décadas después de los brutales crímenes, una joven estudiante es encomendada con la tarea de mostrarles la cruda realidad de sus actos

Carla Gugino, Merritt Wever, Hannah Murray, Suki Waterhouse, Kayli Carter, Odessa Young, Marianne Rendón, Sosie Bacon, Chace Crawford, Annabeth Gish, Bridger Zadina, Grace Van Dien, India Ennenga, Tracy Perez completan el reparto de la película.

↓ EL VÍDEO COMENZARÁ TRAS LA PUBLICIDAD ↓
⇩PUBLICIDAD⇩