Anunciado (sin querer) el "Castlevania Anniversary Collection"

Pocas sagas de videojuegos le han dado a un servidor tantas alegrías como CASTLEVANIA de Konami. Las horas y horas invertidas a las entregas de la mítica NES o a títulos como Super Castlevania IV, Castlevania: Symphony of the Night o Lords of Shadow hacen que la familia Belmont tengan un hueco en mi corazón (y en el de millones de fans de todo el mundo).

Mientras esperamos que Konami nos de una alegría algún día con una nueva entrega, hoy se ha filtrado desde Australia que próximamente pondrán a la venta Castlevania Anniversary Collection, lo que parece ser una antología de varios títulos de la franquicia.

Aunque no hay confirmación oficial de Konami, la noticia se ha filtrado por el organismo de calificación australiano, quien además indica que este recopilatorio estará disponible en múltiples plataformas.


Mientras esperamos conocer qué títulos compondrán esta antología, es gratis soñar con una que reúna todas las entregas aparecidas en estos más de 30 años que la saga tiene a sus espaldas.
⇩PUBLICIDAD⇩

Etiquetas: Konami - Videojuegos - Castlevania