"Wonder Woman 1984": Patty Jenkins no la considera una secuela de la original

Todavía tenemos que esperar más de un año para ver en cines Wonder Woman 1984, la nueva entrega del universo cinematográfico DC protagonizda por Gal Gadot y que nos llevará a la Rusia comunista de la década de los ochenta en plena Guerra Fría.

El productor Charles Roven ha hablado de esta entrega y cómo Patty Jenkins no la considera una secuela de la original, sino un título independiente como puede ocurrir con las películas de Indiana Jones o James Bond.

"Ella está determinada a que esta pelicula debería ser la siguiente iteración de Wonder Woman, pero no una secuela" - comentó Roven. "Transcurre en un marco de tiempo completamente diferente y tendremos una idea de lo que Wonder Woman haya hecho en los años intermedios. Pero es una historia completamente diferente la que vamos a contar"

Asimismo añdió que "A pesar de que también tendrá la misma emociónn, humor y acción, es una película independiente del mismo modo que lo son las de Indiana Jones o James Bond y no una única historia continua que necesita muchas entregas para ser contadas."

Kristen Wiig, Chris Pine, Natasha Rothwell, Pedro Pascal serán los encargados de completar el reparto de la película.





⇩PUBLICIDAD⇩