James Gunn dirigirá y escribirá "Guardianes de la Galaxia Vol. 3"

En un giro de los acontecimientos inesperado, finalmente James Gunn dirigirá "Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para Marvel/Disney después de que la compañía del ratón le despidiese hace unos meses por unos polémicos tuits publicados allá por 2010.

Después del despido, y tal y como cuentan en Deadline, Alan Horn (presidente de Walt Disney Studios) se ha reunido con James Gunn en varias ocasiones para hablar sobre la situación. El que James Gunn se haya disculpado públicamente por sus tuits y la forma que ha llevado la situacion, ha provocado que desde Disney den marcha atrás y finalmente vuelvan a contar con él.

Además parte del reparto de Guardianes de la Galaxia (principalmente Dave Bautista) habían puesto el grito en el cielo por el despido de Gunn al que consideran una persona maravillosa y los tuits eran de tiempo antes de dirigir la primera entrega de la saga galáctica.


Eso sí, Guardianes de la Galaxia Vol.3 se hará esperar ya que antes dirigirá Escuadrón Suicida 2 para Warner Bros una vez que ya tiene listo el guión de la película.

Vía: Deadline.
⇩PUBLICIDAD⇩