Abiertas Reservas: Edición Limitada de Juego de Tronos

"La Llorona" tiene lugar en el universo cinematográfico "The Conjuring"

El próximo 17 de abril llegará a nuestros cines La Llorona, el nuevo título producido por New Line Cinema y James Wan que además hoy hemos sabido que estará ambientada en el universo cinematográfico "The Conjuring".

Al parecer la conexión estará en el personaje del Padre Pérez, protagonizado por Tony Amendola y al que vimos en Annabelle que estará también presente en La Llorona, lo que hace que la película dirigida por Michael Chaves también forme parte del universo The Conjuring.

Esto da más sentido a la elección del propio Chaves para que se encargue de dirigir Expediente Warren 3, que llegara a los cines en verano de 2020 y que nos traerá de vuelta al matrimonio Warren protagonizado por Vera Farmiga y Patrick Wilson (aunque antes los veremos en "Annabelle 3" este verano).


La Llorona esta ambientada en los años 70 en Los Angeles, contará la historia de una trabajadora social viuda (Linda Cardellini) que trata de criar a sus hijos. A medida que trabaja un caso, empezará a encontrar similitudes con una entidad sobrenatural que aterroriza a su propia familia... La Llorona.
⇩PUBLICIDAD⇩