"Castlevania Anniversary Collection": Primeros detalles de la edición

Estará compuesta por 8 títulos de la saga y se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Si hace unos días os contábamos que Konami preparaba el CASTLEVANIA ANNIVERSARY COLLECTION hoy por fin conocemos nuevos detalles de este recopilatorio que se pondrá a la venta en verano para Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

Para empezar se ha desvelado que el juego incluirá ocho juegos míticos de la saga y entre ellos estarán el Castlevania (NES), Castlevania II: Belmont´s Revenge (NES), Castlevania III: Dracula´s Curse (NES) y el glorioso SUPER CASTLEVANIA IV (Super Nintendo).

El resto de títulos incluidos todavía no se han confirmado pero nosotros apostamos por el CASTLEVANIA: RONDO OF BLOOD, CASTLEVANIA: BLOODLINES, CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT y una de las entregas de DS, tal vez el PORTRAIT OF RUIN.


Sin duda una magnífica oportunidad para disfrutar de algunos de los mejores juegos de la franquicia de Konami. Además, no será el único recopilatorio que pondrá a la venta la compañía nipona

También ha anunciado el ARCADE CLASSICS que traerá HAUNTED CASTLE, TYPHOON (A-JAX), NEMESIS, VULCAN VENTURE, LIFE FORCE, THUNDER CROSS, Scramble y TwinBee, así como el Contra Anniversary Collection con otros ocho videojuegos de la franquicia.



Etiquetas: Konami - Videojuegos - Castlevania - Retro