Lizzy Caplan será una joven Annie Wilkes en la T2 de "Castle Rock"

Tras la irregular primera temporada de CASTLE ROCK con momentos brilantes y otros bastante sosillos e incoherentes, tenemos cierta curiosidad por los derroteros que tomará la serie en su segunda temporada.

Hoy se ha confirmado los actores que estarán en los nuevos episodios y destaca sobremanera la elección de Lizzy Caplan para ser una joven Annie Wilkes, la enfermera psicópata de Misery que le valió un Oscar a Kathy Bates.

Asimismo Tim Robbins también se apunta. El actor ya visitó Castle Rock en la adaptación de "Cadena Perpetua" hace unos cuantos años. El resto de confirmados son Garrett Hedlund, Yusra Warsama, Barkhad Abdi, Matthew Alan y Elsie Fisher. Robbins encarnará a Reginald "Pop" Merrill mientras que Hedlund será John "Ace" Merrill.


CASTLE ROCK es una serie de terror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como "Cujo", "La Mitad Oscura", "La Tienda" e incluso hay referencias a ella en "The Body" o "Cadena Perpetua".