"Annabelle 3": Primera imagen promocional de la película

Mientras esperamos a ver el primer tráiler oficial de ANNABELLE 3 (probablemente lo haga junto a las copias de "La Llorona" en unas semanas), hoy el bueno de James Wan ha hecho pública la primera imagen promocional de la película que llegará a nuestros cines el próximo mes de junio.

El matrimonio Warren lleva la muñeca Annabelle el lugar donde no puede hacer daño a nadie más: su habitación de artefactos. Sin embargo, Annabelle despierta el mal de la habitación y tienen un nuevo objetivo: Judy, la hija de diez años de los Warren. Judy, junto a su niñera y una amiga de esta, harán lo posible por acabar con la muñeca de una vez por todas...

Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán en esta película como el matrimonio Warren (aunque será un papel muy pequeño como antesala a "Expediente Warren 3") y el resto del reparto lo completarán Mckenna Grace, Madison Iseman, Patrick Wilson, Vera Farmiga, Katie Safire.

Gary Dauberman, guionista de títulos como IT o la exitosa La Monja, se ha puesto detrás de las cámaras en esta ocasión para realizar esta nueva entrega del universo cinematográfico The Conjuring.