"Godzilla: Rey de los Monstruos": Un magnífico spot extendido de la película

Tras Godzilla y Kong: Isla Calavera, el próximo 31 de mayo llegará a nuestras pantallas GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS, la nueva entrega del monsterverse de Legendary Pictures.

Hoy os mostramos un espectacular nuevo spot de la película a la que su director Mike Dougherty se ha referido a ella como "es el equivalente al "Aliens" da l saga". Sin duda, toda una declaración de intenciones de lo que nos tiene preparado el realizador de Truco o Trato.

Kyle Chandler ("Super 8"), Vera Farmiga ("Expediente Warren") y Millie Bobby Brown ("Stranger Things") encabezan el reparto de este título que cuenta como una agencia de cripto-zoología deberá unir fuerzas para hacer frente a una oleada de monstruos gigantes entre los que estarán Godzilla, Mothra, Rodan y el temible King Ghidorah.

GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS cuenta como una agencia de cripto-zoología deberá unir fuerzas para hacer frente a una oleada de monstruos gigantes entre los que estarán Godzilla, Mothra, Rodan y el temible King Ghidorah.

Además el próximo año llegará a los cines la nueva entrega de la saga, GODZILLA VS KONG, que enfrentará a los dos colosos en la gran pantalla. Ahora la pregunta es... ¿Para cuando Godzilla vs Kong vs Pacific Rim?