"Expediente Warren 3": Fecha de estreno de la nueva entrega de la saga

El próximo mes de julio el matrimonio Warren interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga tendrán un pequeño cameo en Annabelle Vuelve a Casa, la nueva entrega de la saga de la inquietante muñeca. Sin embargo hoy hemos sabido la fecha de estreno que tendrá la esperadísima EXPEDIENTE WARREN 3.

Ha sido en la CinemaCon que se está celebran en Las Vegas cuando New Line Cinema y Warner Bros han anunciado que será el 11 de septiembre de 2020 cuando EXPEDIENTE WARREN 3 se estrene en cines.


Sin embargo en esta ocasión no estará James Wan en la dirección (tan solo se limitará a producir la cinta). El elegido para sustituirle será Michael Chaves, el joven realizador que en unas semanas estrenará LA LLORONA.

¿Qué caso se contará en "Expediente Warren 3"?

La película tratará sobre la historia de un hombre quien declaró estar poseído a la hora de cometer un crimen. En palabras de James Wan ""Trata sobre un tipo que es acusado de cometer un asesinato. Creo que es la primera vez en la historia de América que la defensa utilizó como argumento que el acusado estaba poseído."

Asimismo afirmó que "Todas las películas de The Conjuring están basadas en sus casos por lo que también se basan en la vida real de los Warren. Y creo que eso es importante. Es importante que el eje de la franquicia se mantenga fiel a los sucedido en la realidad. Es en los spin-offs donde nos podemos divertir más y hacer cosas mucho más locas."